domingo, 9 de junio de 2013

8/06/2013

-Desayuno:
4 cookies (330 Kcal) + 2 galletas Príncipe (142 Kcal) + zumo de melocotón (55 Kcal)

-Comida:
berenjena frita (300 Kcal) + puré de patata (70 Kcal) + pan (100 Kcal) + 6 cerezas (30 Kcal)

-Por la tarde:
cerveza (155 Kcal)  + chupito whisky (70 Kcal)
colacao (155 Kcal) + 1 tarrina pequeña de helado straciattela (145 Kcal)

TOTAL:  1.252 Kcal


Sigo comiendo fatal...hoy quedé con mi novio y discutimos, nos pusimos a beber e incluso fumamos un porro...cosa que aún me da más hambre. Mal mal pero maaaal!!! No puedo comer tanto, parezco una cerda, como todo cosas dulces o grasas! Doy asco!!!!! Tengo que cambiar esto ya, nunca había sido tan asquerosamente cerda.

viernes, 7 de junio de 2013

7/06/2013

-Desayuno:
2 magdalenas pequeñas (260 Kcal) + vaso de leche desn. con nesquik (110 Kcal)

-Media mañana:

kinder bueno (240 Kcal)

-Almuerzo:
hígado encebollado + patata cocida (400 Kcal)

-Merienda:
un bollito de pan (150 Kcal) + zumo de piña (48 Kcal)

-Cena:
2 lonchas de jamón serrano (60 Kcal) + un trozo de empanada de atún (250 Kcal)

EJERCICIO: 20 min. de bici (105 Kcal -)
TOTAL: 1.413 Kcal


Horrible!! Hoy me dejé y comí lo que me apetecía, ni siquiera usé a Mia. A partir de ahora, intakes de 1.000 Kcal como muy máximo. Promesa de prin! Tengo que llegar a mi meta como sea.



Nuevo blog...

Hola prins! Este blog lo dedicaré para poner lo que como día a día. Me obligan a comer, pero por lo menos intentaré comer lo más sano posible y llevar un control. Y usar a Mia si es necesario. Besitooos!!!