-Desayuno:
2 magdalenas pequeñas (260 Kcal) + vaso de leche desn. con nesquik (110 Kcal)
-Media mañana:
kinder bueno (240 Kcal)
-Almuerzo:
hígado encebollado + patata cocida (400 Kcal)
-Merienda:
un bollito de pan (150 Kcal) + zumo de piña (48 Kcal)
-Cena:
2 lonchas de jamón serrano (60 Kcal) + un trozo de empanada de atún (250 Kcal)
EJERCICIO: 20 min. de bici (105 Kcal -)
TOTAL: 1.413 Kcal
Horrible!! Hoy me dejé y comí lo que me apetecía, ni siquiera usé a Mia. A partir de ahora, intakes de 1.000 Kcal como muy máximo. Promesa de prin! Tengo que llegar a mi meta como sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario