viernes, 7 de junio de 2013

7/06/2013

-Desayuno:
2 magdalenas pequeñas (260 Kcal) + vaso de leche desn. con nesquik (110 Kcal)

-Media mañana:

kinder bueno (240 Kcal)

-Almuerzo:
hígado encebollado + patata cocida (400 Kcal)

-Merienda:
un bollito de pan (150 Kcal) + zumo de piña (48 Kcal)

-Cena:
2 lonchas de jamón serrano (60 Kcal) + un trozo de empanada de atún (250 Kcal)

EJERCICIO: 20 min. de bici (105 Kcal -)
TOTAL: 1.413 Kcal


Horrible!! Hoy me dejé y comí lo que me apetecía, ni siquiera usé a Mia. A partir de ahora, intakes de 1.000 Kcal como muy máximo. Promesa de prin! Tengo que llegar a mi meta como sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario