martes, 9 de julio de 2013

8/07/2013

Intake:
-Comida: 2 lonchas de jamón cocido (24 Kcal) + 2 rodajas de melón (65 Kcal) 
-Por la tarde: Me dí un atracón y usé a Mia.

Ejercicio:
-32 min de bici (-500 Kcal)

No sé ni por qué lo hice, comía y ni siquiera notaba el sabor. Estoy bastante deprimida la verdad, y sin fuerzas. Estoy 10 min sentada y otros 10 en cama, agotada. Aún así hice algo de ejercicio y quemé toda la mierda que habia comido (y vomitado), me sentía culpable.

lunes, 8 de julio de 2013

7/'07/2013

Intake:
-Desayuno:  zumo de piña (56 Kcal)
-Comida: rodaja de melón (35 Kcal) + loncha de jamón serrano (55 Kcal) + 2 lonchas de pavo (32 Kcal) + 2 rodajas de piña (28 Kcal)
-Merienda: café con leche sin azúcar (75 Kcal) +  helado mini (180 Kcal)
-Cena: yogur desnt (64 Kcal)

Ejercicio:
-Fuí a la playa, estuve nadando bastante y también caminé. (-250 Kcal)

TOTAL: 525 Kcal (de la comida) - 250 (del ejercicio) = 275 Kcal

Estoy contenta. A la playa, fui con mi novio, es un poco incómodo ver la playa llena de chicas perfectas y yo allí de foquita pero bueno, aún asi lo pasé muy bien. Incluso me comí un helado con él jeje pero el más pequeño que había. =) Por cierto he bajado ya de los 70, estoy happy.

sábado, 6 de julio de 2013

6/07/2013

Intake:
-Desayuno: zumo melocotón (84 Kcal) + 3 galletas integrales (103 Kcal)
-Comida: 2 sardinas asadas (250 Kcal) 
-Resto del día: 2 granizados de limón (200 Kcal) + 5 helados light mini (389 Kcal) + café con leche sin azucar (70 Kcal)

Ejercicio:
-30 min de bici (- 440 Kcal)

TOTAL: 1096 Kcal (de la comida) - 440 (del ejercicio) = 656 Kcal


Hace mucho calooor!! Y me pasé con los helados. Pero al sentirme culpable hice ejercicio, así que estoy contenta. Me he pesado y marca lo mismo de ayer, no problem. Eso si, mañana nada de comer mierdas.

viernes, 5 de julio de 2013

5/07/2013

Intake:
-Comida: 3 rodajas de piña (41 Kcal) + 4 lonchas de fiambre de pavo (45 Kcal) + loncha de queso light (50 Kcal)
-Merienda: café con leche sin azucar (75 Kcal)
-Cena: loncha jamón serrano (42 Kcal) + 2 lonchas de pavo (32 Kcal)  + 1 trozo diminuto de empana de atún (60 Kcal) + yogur desnt (64 Kcal)

Ejercicio:
-fui a la playa (estuve nadando y tomando el sol) = 170 Kcal

TOTAL: 409 Kcal (de la comida) - 170 Kcal (ejercicio) = 239 Kcal

Me sentí fatal por la tarde, hace mucho calor y sentía que me desmayaba. Además he sentido hambre, pero tuve control para no darme ningún atracón. Estoy contenta, hoy la báscula marcó 70 exactos. Hacía mucho tiempo que no veía esa cifra, mañana cuando vea el 6 seré feliz. Faltará menos para mi meta (60 kg). Empecé con 20 kg demás y ahora sólo me quedan la mitad. Mañana creo que me haré un regalito a mi misma. Fuerza prins

4/07/2013

Intake:
-Comida: judías verdes (40 Kcal) + patatas cocidas (65 Kcal)
-Merienda: helado de hielo (90 Kcal) + loncha de jamón serrano (42 Kcal)
-Cena: yogur desnt (64 Kcal)

Ejercicio:
-1/2 hora caminando + estuve en la playa (nadar, tomar el sol...) = 200 Kcal aprox.

TOTAL: 301 Kcal (de la comida) - 200 Kcal (del ejercicio) = 101 Kcal


miércoles, 3 de julio de 2013

3/07/2013

Intake:
-Desayuno: 4 galletas integrales (144 Kcal) + zumo de piña (47 Kcal)
-Comida: ensalada (lechuga, brotes de soja) (20  kcal) + loncha de queso light (50 Kcal)
-Merienda: café con leche y un poco de azucar (100 Kcal)
-Cena: yogur desnt (64 Kcal) + 7 cerezas (15 Kcal)

Ejercicio:
-1/2 hora andando (-150 Kcal)
-buena ración de sexo ( jejejjeje) (- 200 Kcal)

TOTAL: 440 Kcal (de la comida) - 350 Kcal (del ejercicio) = 90 Kcal

Estoy contenta, hubo reconciliación con mi chico. Saben? El es mi mayor thinspo jeje amo sus huesitos. Y dice que quiere engordar...buff no por favor!! Me encanta :) Y mi intake va bien también asi que tengo doble felicidad. Fuerza princesas!!

2/07/2013

Intake:
-Desayuno: 1 cucharada de capuccino en agua (15 Kcal)
-Comida: 2 porciones de pizza (usé a Mia, ingeriría unas 150 Kcal)
-Merienda: café con leche y edulcorante (75 Kcal)
-Cena: yogur (64 Kcal) + 2 lonchas de pavo (38 Kcal)

Ejercicio:
-30 min de bici rápida (-450 Kcal)

TOTAL: 642 Kcal (de la comida) - 450 Kcal (del ejercicio) = 192 Kcal

Estoy contenta aunque noto dolor de cabeza, porque estoy tomando pastillas para dormir. Tengo ataques de ansiedad, discutí con mi novio. =(

lunes, 1 de julio de 2013

1/07/2013

Hoy he comenzado y muy en serio, con Ana de nuevo.

Intake:
-Desayuno: zumo de piña (47 Kcal)
-Comida: ensalada (lechuga, cebolla, brotes de soja) (30 Kcal)+ 2 lonchas de pavo (38 Kcal)
-Merienda: colacao (200 Kcal)
-Cena: yogur desnt (64 Kcal)

Ejercicio:
-30 min. de bici (- 380 Kcal)

TOTAL: 379 (de la comida) - 380 (del ejercicio) = 0 Kcal



Estoy muy contenta. Buen comienzo! Espero seguir asi.