lunes, 1 de julio de 2013

1/07/2013

Hoy he comenzado y muy en serio, con Ana de nuevo.

Intake:
-Desayuno: zumo de piña (47 Kcal)
-Comida: ensalada (lechuga, cebolla, brotes de soja) (30 Kcal)+ 2 lonchas de pavo (38 Kcal)
-Merienda: colacao (200 Kcal)
-Cena: yogur desnt (64 Kcal)

Ejercicio:
-30 min. de bici (- 380 Kcal)

TOTAL: 379 (de la comida) - 380 (del ejercicio) = 0 Kcal



Estoy muy contenta. Buen comienzo! Espero seguir asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario