lunes, 8 de julio de 2013

7/'07/2013

Intake:
-Desayuno:  zumo de piña (56 Kcal)
-Comida: rodaja de melón (35 Kcal) + loncha de jamón serrano (55 Kcal) + 2 lonchas de pavo (32 Kcal) + 2 rodajas de piña (28 Kcal)
-Merienda: café con leche sin azúcar (75 Kcal) +  helado mini (180 Kcal)
-Cena: yogur desnt (64 Kcal)

Ejercicio:
-Fuí a la playa, estuve nadando bastante y también caminé. (-250 Kcal)

TOTAL: 525 Kcal (de la comida) - 250 (del ejercicio) = 275 Kcal

Estoy contenta. A la playa, fui con mi novio, es un poco incómodo ver la playa llena de chicas perfectas y yo allí de foquita pero bueno, aún asi lo pasé muy bien. Incluso me comí un helado con él jeje pero el más pequeño que había. =) Por cierto he bajado ya de los 70, estoy happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario