-Desayuno: 4 galletas integrales (144 Kcal) + zumo de piña (47 Kcal)
-Comida: ensalada (lechuga, brotes de soja) (20 kcal) + loncha de queso light (50 Kcal)
-Merienda: café con leche y un poco de azucar (100 Kcal)
-Cena: yogur desnt (64 Kcal) + 7 cerezas (15 Kcal)
Ejercicio:
-1/2 hora andando (-150 Kcal)
-buena ración de sexo ( jejejjeje) (- 200 Kcal)
TOTAL: 440 Kcal (de la comida) - 350 Kcal (del ejercicio) = 90 Kcal
Muy bien.!!!!!!!!!! me encantan los huesos en los hombres tambien son lo mejor ejjeje......
ResponderEliminarun beso.!
Gracias por comentar linda! Sip, los huesos son hermosos. De momento yo sólo me los noto cuando estoy acostada jaja pero me paso horas tocándolos hasta que me duermo jiji estoy loca. Pero feliz, voy bajando :) un besoo
Eliminar