martes, 9 de julio de 2013

8/07/2013

Intake:
-Comida: 2 lonchas de jamón cocido (24 Kcal) + 2 rodajas de melón (65 Kcal) 
-Por la tarde: Me dí un atracón y usé a Mia.

Ejercicio:
-32 min de bici (-500 Kcal)

No sé ni por qué lo hice, comía y ni siquiera notaba el sabor. Estoy bastante deprimida la verdad, y sin fuerzas. Estoy 10 min sentada y otros 10 en cama, agotada. Aún así hice algo de ejercicio y quemé toda la mierda que habia comido (y vomitado), me sentía culpable.

2 comentarios:

  1. awww, animos nena!!!
    entiendo como te sientes, pero eso de estar deprimida te encierra mas en el mundo de la comida, asi que distrae tu mente y levanta esos animos XD
    saludos---> sweet!

    ResponderEliminar
  2. holaa linda espero estes bien, ya hace ratos q no subes entrada :( espero estes mejor con esa depre besitos cuidate

    ResponderEliminar