viernes, 5 de julio de 2013

5/07/2013

Intake:
-Comida: 3 rodajas de piña (41 Kcal) + 4 lonchas de fiambre de pavo (45 Kcal) + loncha de queso light (50 Kcal)
-Merienda: café con leche sin azucar (75 Kcal)
-Cena: loncha jamón serrano (42 Kcal) + 2 lonchas de pavo (32 Kcal)  + 1 trozo diminuto de empana de atún (60 Kcal) + yogur desnt (64 Kcal)

Ejercicio:
-fui a la playa (estuve nadando y tomando el sol) = 170 Kcal

TOTAL: 409 Kcal (de la comida) - 170 Kcal (ejercicio) = 239 Kcal

Me sentí fatal por la tarde, hace mucho calor y sentía que me desmayaba. Además he sentido hambre, pero tuve control para no darme ningún atracón. Estoy contenta, hoy la báscula marcó 70 exactos. Hacía mucho tiempo que no veía esa cifra, mañana cuando vea el 6 seré feliz. Faltará menos para mi meta (60 kg). Empecé con 20 kg demás y ahora sólo me quedan la mitad. Mañana creo que me haré un regalito a mi misma. Fuerza prins

No hay comentarios:

Publicar un comentario