Intake:
-Comida: 2 lonchas de jamón cocido (24 Kcal) + 2 rodajas de melón (65 Kcal)
-Por la tarde: Me dí un atracón y usé a Mia.
Ejercicio:
-32 min de bici (-500 Kcal)
No sé ni por qué lo hice, comía y ni siquiera notaba el sabor. Estoy bastante deprimida la verdad, y sin fuerzas. Estoy 10 min sentada y otros 10 en cama, agotada. Aún así hice algo de ejercicio y quemé toda la mierda que habia comido (y vomitado), me sentía culpable.
awww, animos nena!!!
ResponderEliminarentiendo como te sientes, pero eso de estar deprimida te encierra mas en el mundo de la comida, asi que distrae tu mente y levanta esos animos XD
saludos---> sweet!
holaa linda espero estes bien, ya hace ratos q no subes entrada :( espero estes mejor con esa depre besitos cuidate
ResponderEliminar